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miércoles, 27 de enero de 2016

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Taxi Nigrán María nos preocupa el bienestar del cliente y su tranquilidad.
Para ello, se facilita la comunicación creando un feedback en un clima de confianza.
He aquí varios ejemplos:

NIÑ@S:
Sabemos lo difícil que es confiar en una persona extraña para el cuidado de nuestr@s hijos. Para ello, nos encargamos de transmitir esa confianza mediante una comunicación real y fiel en el tiempo.
Al entregarlos en su destino, se asegura la entrada en el centro, y solo abandonamos el lugar cuando nos cercioramos de que está acompañad@ por un adulto.
Al mismo tiempo enviamos un mensaje mediante whatsapp o SMS al adulto responsable de la contratación,  para informarles de la entrega del menor.
No dejamos a los menores solos en el caso de encontrar el centro o la academia cerrada. Buscamos comunicación con el adulto responsable y esperamos con el menor, en el caso de tener que hacerlo.

MAYORES:
Cuando se llevan a los mayores de una residencia o centro de día a una consulta médica,  son acompañados por un familiar o adulto responsable, normalmente. Cuando no es así,  aseguramos su entrada en el centro médico,  los acompañamos si es necesario; y a la vuelta, enviamos un mensaje mediante app o SMS, informando sobre la entrega sin contratiempos de la persona en la residencia.
También disponemos de nevera dentro del vehículo, para facilitar el transporte de la medicación que así lo precise.
Se aconseja reservar día y hora con antelación para asegurarse de tener el servicio disponible.

Espero que el viaje con Taxi Nigrán María sea de su agrado y poder disfrutar de su compañia durante esos cortos o largos trayectos, donde se forja una relación de cordialidad entre personas en un principio desconocidas.

Para reservas o solicitar información,  se podrá hacer mediante estos medios:
Teléfono: 653736754
E-mail: merilempicka@gmail.com

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