Translate

viernes, 20 de marzo de 2015

COMODIDAD

Hoy me he llevado otra #alegría. Me han hecho otro comentario-piropo sobre mi #herramienta de #trabajo. El boca a boca que tanto sirve para publicitarte de forma gratuíta, como para que mejores lo que no gusta.
El comentario fue sobre los #asientos y su #comodidad. El #cliente que llevé, usa silla de ruedas. Y quién mejor que él, que se pasa horas sentado, podía emitir un #juicio sobre la comodidad de mis asientos.
No es el primero. Cada #persona que se sube a mi taxi me habla de lo cómoda que va.
Y esa es una  de las #metas de #taxi #Nigrán #María; la comodidad del pasajer@
#Reservas e #información: #653736754
#silladeruedas #viajes #bocaaboca #excursiones #aeropuerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario